Aceites

Aceite de CocoAceite de Coco 1

Es un producto 100% natural, que se obtiene de la parte interna del coco mediante el proceso de presión al frió. Tiene múltiples usos en la cosmética y en la alimentación humana por sus excelentes benéficos a la salud, gracias a su alto contenido de ácido láurico. Las mujeres de pelos secos y afrorizados podrán usarlo como prepoo, en mascarillas y para sellar la hidratación dependiendo del tipo de sus rizos y las características de porosidad.

Aceite de Aguacate

1 (2)

Sustancia oleosa que se obtiene de la pulpa del aguacate cuando esta se deshidrata y se prensa al frió. Es uno de los aceites más saludables que existen para el consumo y uso externo, debido a la cantidad de minerales y vitaminas que contiene: fósforo, potasio, hierro, magnesio, betacarotenos, cobre, vitaminas como las del grupo B , E y K, por nombra algunas. Es ideal para las masacrillas, prepoo y sellado en el cabello. ¡En pieles secas es mágico por su efecto protector y regenerante!.

Aceite de Almendras

1 (3)

Es un aceite vegetal 100% natural, extraído de las almendras dulces mediante el proceso de presión al frio, por lo tanto conserva todas las propiedades en proteínas, sales minerales y vitamina A, B, y E. Es ideal para la piel por su potencia emoliente y suavizante. Regenera la piel y contribuye a la producción de elastina y colágeno. En el cabello es recomendable su uso como prepoo antes del lavado, en mascarillas y en masajes de aceites calientes.